Taller de Sashiko.
(El arte del bordado japonés)

 

El taller dictado por la artista japonesa Mai Sone.

*El Sashiko es realizado con pequeñas puntadas continuas.
Esta práctica japonesa comenzó durante la era Edo (1615-1868).
Tradicionalmente utilizada para reforzar los puntos de desgaste o rasgaduras haciendo que la pieza sea más fuerte y más cálida.
Se utilizan patrones geométricos desarrollados por bordadores japoneses.
(En sus diseños podemos ver olas, montañas, bambú, plumas, relámpagos, los siete tesoros, hexágonos, hojas de seda y más.)

 

Taller de Sashiko

 

Sábado 17 de agosto a las 16 hs hasta 18 hs

Nuevos talleres en Constelación

 

 

Nuevos talleres en Constelación:

Juguemos con el bosque. Taller para dibujar con Natalia Lipovetzky. No hace falta saber dibujar para dibujar. Abierto a todo público. Más info

Talleres febrero
Constelación Cultural

Lectura y comentario filosófico de textos:. En febrero se abordará: «El origen de la obra de arte». César E. Juárez lo coordina gloriosamente, y propone un itinerario por el texto que cubre diferentes movimientos hermenéuticos. Apto a todo público, y recomendadísimo a todo lector de arte, filosofía y literatura. Por más información del taller cliquee aquí y nos pregunta.

Fotosíntesis. Taller de fotografía con Atilio Binaschi. Comienza a mediados de febrero. Excelente oportunidad para aprender a manejar la cámara y tomar fotografías con un profesor talentoso. Más información.

Cerámica. Ya se está realizando el taller de cerámica de Sandro Pereira. La maravillosa experiencia de modelar y trabajar los objetos es dictado por Sandro quien genera un espacio lleno de libertad. Más detalles

Lo roto. Encuentros con el cine como disparador dirigido por Federico del Pero. Luis de la Bárcena abre el juego. Pronto comienza. Más info.