Muñecos del destino - segunda temporada

 

MUÑECOS DEL DESTINO

 

La maravillosa y loca historia que idearon los queridos amigos Rosalba Mirabella y Patricio García podrá verse hoy en todas las casas de Tucumán.

Una audaz y diferente manera de contar una historia que desde estos horizontes, paisajes, hablas y representaciones va articulando una historia universal de amores, identidades, sueños y destinos.

Por canal 10, alta serie!

Muñecos del Destino – Segunda temporada

Muñecos del destino - segunda temporada

Si después de la maravillosa primera temporada, uno se interroga sobre el qué y el cómo de los personajes: Naim, Jéssica, Said, Soraya, Fátima, Nancy, Lyla, detective Romero, Mariángeles

Para saberlo habrá que ver la transmisión de los capítulos-episodios a partir del 30 de abril, lunes y miércoles, a medianoche, por  Canal 10 (también transmisión-online). Primero se emitirá la primera temporada,  e inmediatamente despúes, llegará el turno de Muñecos del destino – segunda temporada, que se estrena en mayo 2018.

(recordamos al gran Peter Capusotto cuando invitaba a ver la serie cuando se pasó por la TVpública, pero hasta al video herr lombardi lo sacó en su vaciamiento sistemático)

En una vieja entrevista, Rosalba y Patricio, creadores de una serie «con mucha tela para cortar», cuentan sobre las ideas desde donde surgió la serie, de cómo sostener el relato desde la narración, y el porqué de la elección de los muñecos. Además mencionan algunas de las peripecias en realizar la serie, y los aliados que necesitaron sumarse en el camino para ir materializándola (ver nota en escribiendo cine)

Muñecos, música

El director, Patricio García, es también músico e hizo el soundtrack de Muñecos. (Ver especial de Umita en la radio con música de la emblemática banda Chicles y de los discos solistas de Patricio que fueron referencia en un amplio movimiento pop local). En esta segunda temporada de Muñecos del destino, se animó a escribir para cuerdas:

Y la canción-hit presentación de la serie: Rescátame tiene todos esos elementos presentes en la serie: lúcidos diálogos con las formas renovándolas desde el interior con vida nueva insuflada desde el humor, la movilidad dada por la agudeza, la profundidad desde una sensibilidad re-conquistándose, y audacia: siempre mucha audacia.

Patricio García (dir)

Una gran expectativa por ver a esta segunda temporada con todos sus personajes rodando por los caminos del mundo, en esta lúcida telenovela hecha con muñecos* y talento.

 

*Mirena Muñoz hizo los muñecos

 

Muñecos del Destino - segunda temporada